domingo, 13 de noviembre de 2016

Cucharas tuneadas para regalar

Si sueles frecuentar como yo tienes de menaje del hogar o decoración y revistas del ámbito, muchas veces se me queda cara de tonta y pienso, ¿en serio me piden tanto dinero por algo que puedo hacer por mi misma sin mucho dinero y con poco esfuerzo, y tan sólo con un poco de imaginación?
Estoy segura de que si.
Hoy os traigo una idea divertida, fácil y que podéis hacer con los pequeños de la casa y regalar en las fiestas de Navidad si vais a cenar o comer a casa de algunos amigos y sabéis que les encanta la cocina.



Sólo necesitaréis unas cucharas o cubiertos de madera, unas cintas de washi tape e imaginación.
Si hacéis un buffet, podéis decorar los cubiertos para hacerlos más atractivos.


Comprar paletas para remover las ensaladas y unificar colores.


Y también puede ser un entretenimiento para los niños y luego decorar vuestra cocina.







¿Qué os parece? Seguro que os animáis y preparáis vuestros utensilios para cocinar con motivos Navideños. Fácil y barato.



Buen tuneo.

BUENA SEMANA







No hay comentarios:

Publicar un comentario