domingo, 25 de septiembre de 2016

Mascarilla facial de Aloe Vera

Hace días, una compañera del trabajo, me regaló un hoja magnífica de Aloe Vera, para alicarme a diario en el hombro después de las sesiones de rehabilitación que esto realizando. 
La verdad es que el Aloe Vera es una planta que ayuda a hidratar y a suavizar la piel, pero tiene otras muchas propiedades para la misma.
Sus beneficios no solo se remiten a sus propiedades astringentes para los poros de la piel, sino que pueden reparar los daños causados por el sol, así como para reducir la inflamación producida por el acné juvenil y eliminar las toxinas del cutis.


Hoy comparto con vosotros una mascarilla facial de aloe vera, que hidratará vuestra piel, la refrescará y ayudará a cerrar los poros, que en mi caso los tengo abiertos.


  Podemos aplicar la pulpa directamente sobre la piel, yo lo hago a menudo, pero en ésta ocasión además necesitaba desinfectar y limpiar a fondo mis poros, y el limón ayuda en el proceso.
Para ello pelaremos un pequeño trozo de aloe, quitaremos las espinas laterales y extraeremos la pulpa.







Al no aplicarla directamente, voy a triturarla con medio limón, y aplicarla por toda la cara con una esponja.







Es una sensación muy refrescante, y enseguida notaréis como penetra en los poros y empieza a actuar.
La podéis dejar actuar entre 15 y 20 minutos. Luego os laváis con agua templada, aplicáis vuestra crema habitual y replandecereis.

BUENA SEMANA











No hay comentarios:

Publicar un comentario