domingo, 10 de abril de 2016

El mejor desmaquillante de ojos para pieles sensibles

Cuando pasamos de los 40, nuestra piel requiere de cuidados y rutinas de limpieza que hagan que nuestro rostro no pierda la luminosidad que tanto nos gusta.
Uno de los rituales básicos de belleza es la importancia de desmaquillarse adecuadamente cada día. Igual que nos preocupamos de elegir un maquillaje que nos favorezca, probar nuevos tonos y texturas, nos debemos preocupar por eliminar el mismo antes de acostarnos.

No puede darnos pereza si queremos tener un rostro impecable, porque además de liberar a nuestra piel del maquillaje, eliminamos las células muertas, el exceso de grasa producida durante el dia y los residuos de contaminación a la que nos vemos sometidas.



Hoy os hablaré del desmaquillante de ojos que uso hace tiempo y que realmente hace que mis parpados y pestañas luzcan como las de una joven de 30.
Está pensado para las que tenemos la piel sensible. La verdad es que en el mercado existen muchísimos desmaquillantes de ojos para éste tipo de piel, pero no son lo suficientemente efectivos, ya que hay que frotar y frotar para obtener un buen resultado.

Este desmaquillante de aceite y tomillo es ideal para las pieles delicadas, y no hay que frotar nada, solo dejarlo actuar unos segundos y tendremos los ojos desmaquillados por completo.
Ya veréis lo sencillo que es hacerlo, y todo lo que dura.


Sólo necesitaremos aceite de oliva ( posee propiedades hidratantes, antioxidantes, desinfectantes y nutritivas), y tomillo (contiene propiedades regenerantes, tonificantes,  antisépticas, antibacterianas  antifúngicas).

En primer lugar haremos una infusión de tomillo.
Cocemos agua y la echamos en la taza donde tendremos nuestro tomillo. Dejaremos infusionando hasta que se enfríe.


Cogemos el frasco donde lo vamos a envasar y llenamos con la infusión hasta la mitad.
 



Echamos el aceite de oliva hasta rellenar el frasco.



Como veis queda en un formato bifásico. Solo tendremos que tapar y agitar enérgicamente cada vez que lo vayamos a usar. De esta forma se integrarán los dos elementos.
El desmaquillado de ojos completo es imprescindible y necesita de un poco de paciencia. Sólo tendremos que empapar un disco de algodón con nuestro producto y poner sobre los parpados sin refregar, solo presionando un poco durante unos segundos. Ya veréis como quedan limpios, nutridos y con un aspecto muy juvenil.

No descuidéis la limpieza de vuestro rostro y en especial la de vuestros ojos, lo agradeceréis a lo largo de los años.

Ya me diréis como solíais desmaquillaros.

BUENA SEMANA







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario