sábado, 27 de febrero de 2016

Menú mes de MARZO 2016

Increíble la rapidez con la que el mes de febrero se escapa de nuestro calendario, y eso que venía con 1 día de propina.
Se asoma un mes extraño, a caballo entre dos estaciones antagónicas, donde despedimos unos productos y recibimos a otros.



En frutas, llenarán nuestra cesta las fresas y fresones, los pomelos, los nísperos, las nectarinas y las cerezas, aunque algunas de ellas ya han visitado nuestras cocinas.


Verduras como la alcachofa, espárragos, habas, guisantes, calabacín, remolacha y el pepino, inauguran una temporada de mucho color.



El pescado es muy variado en ésta temporada que iniciamos, pero las almejas, el bacalao, el atún, el salmón y la trucha, triunfarán en las comidas de amigos.



No, tranquilos, no olvido de la carne, que aunque en mi menú siempre aparecen las mismas, os animo a disfrutar de la vaca, el venado, las mollejas y el conejo.


Lo importante es que nuestra alimentación sea lo más variada posible para que nuestro organismo no acuse carencias que puedan ocasionarnos algún trastorno.
Como siempre aquí va mi aportación para el mes que nos llega.

Ya solo queda preparar la lista de la compra y organizar el menú que mejor se adapte a vuestra familia, espero que el mío os sirva de guía.

ANIMO INTENDENTES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario