domingo, 26 de julio de 2015

Ordenando la despensa

¿Cuántas veces habéis buscado y rebuscado algo en vuestra despensa, no lo habéis encontrado y  al final habéis tenido que salir a la tienda más cercana a casa a comprarlo  y justo al volver os habéis encontrado con un paquete sin estrenar?.

Las prisas y el desorden lógico cuando más de una persona meten cosas en la despensa hacen que la tengamos desordenada y sin tener claro lo que tenemos.

Hoy os propongo etiquetar cajitas, tuppers, botes o cualquier recipiente que os facilite tener los productos que más usamos localizados.


Es una propuesta que espero os sea de utilidad. Yo he utilizado film transparente adhesivo, pero podéis utilizar las típicas pegatinas que metemos en nuestra impresora y solo debemos pegar. La única ventaja que tiene el adhesivo que os propongo es que es impermeable y dura muchísimo.



Os dejo la plantilla por si la queréis imprimir y usar directamente.

Quedan super bien, y la verdad es que nada más abrir el armario da una sensación de orden.





Y no tienes que tener todos los recipientes iguales, aunque queda todo más bonito, pero lo más importante es que tengamos controlado nuestros productos y no nos encontremos con 3 kilos de harina y ninguno de espaguetis.



¿Cómo sueles organizar tu despensa?.

BUENA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario