domingo, 19 de julio de 2015

Nuestras gafas en orden.

Las gafas de sol son uno de los complementos básicos durante los meses de verano.
Con ellas, además de lucir a la moda, se evita el molesto sol y la intensa claridad que puede llegar a dañar la vista. Elegir modelo puede resultar complicado, más aún si lo que se busca es ir a la última, por eso os propongo tenerlas en orden y a la vista e irlas utilizando como un complemento más.

Yo soy amante de éste complemento. Son divertidas y favorecedoras, y pueden dar un toque de glamour o retro a nuestro look.



Como veis la propuesta de hoy es otra forma de mantener en orden nuestra casa a la vez que nos ayuda a elegir con facilidad qué gafas utilizaremos en la jornada.


Trozos de tela, trapillo, lana... cualquiera de éstos pueden servir para forrar nuestra percha... esas que a veces nos devuelven de la tintorería y que  la mayoría de las ocasiones lo único que hacen es estorbar en nuestros armarios.


Elegimos nuestro diseño y pegamos la punta de la tela que hayamos escgido en la esquina para que no se nos escape, y ahora solo queda ir envolviendo la percha para cubrirla en su totalidad.

Podéis elegir una sola tela o varias, como es mi caso.

 

Solo hay que tener un poco de paciencia y aprovechar restos que tengáis en casa. Pero queda bien ¿verdad?.

Yo había hecho un bolso y un monedero con trapillo y he aprovechado estos restos.



Ahora sólo quedar colgar nuestras gafas y buscar un sitio para mostrarlas.



Ya no hay excusa para completar nuestro look con las gafas que más nos favorezcan.

BUENA SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario