domingo, 21 de junio de 2015

¿Organizamos nuestras infusiones?

Algunos de vosotros me habéis preguntado cómo organizar las infusiones que solemos tener en casa,
porque  cuando vais a tirar de ellas, precisamente la que os apetece no la tenéis y en cambio la que menos os apetece está multiplicada por cinco.




Suelo comprar toda clase de infusiones y té a granel porque consumimos grandes cantidades, y procuro preparar las bolsas de la semana utilizando las bolsas monodosis de un sólo uso para gestionar de una forma más saludable el tiempo del que dispongo.



Cuando recibo mi pedido , lo que voy a gastar en los próximos días los reparto en éstos botes para guardar este tipo de hierbas. Mi marido me diseñó unas etiquetas preciosas y así las tengo al alcance y cualquiera de la casa las tiene identificadas.


Cada domingo, preparo las bolsitas con té que necesitamos para los desayunos de la semana, y las conservo en éste bote de cristal para que conserven todas las propiedades.



Otra opción por si compráis vuestras infusiones preferidas en cajitas en vuestro supermercado, es que las almacenéis en cajitas con departamentos en las que podáis identificar con facilidad la que os apetece en ese momento, y al ser herméticas, evitáis que se rompan o se mojen en un armario.



Si no tenéis o no os apetece preparar con antelación vuestras dosis diarias, siempre podéis recurrir a los dispensadores de aluminio que podéis encontrar en cualquier tienda especializada.

¿Cómo organizas  tus infusiones preferidas?

QUE TENGAS UNA FELIZ SEMANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario